Formato de PQRS Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

A través del siguiente formulario se puede hacer llegar de manera respetuosa una sugerencia, petición, solicitud de información, consulta, reclamo, queja o reconocimiento, dependiendo de su necesidad y respecto a cualquier trámite o servicio que sea competencia de ASOAM.

Tenga presente que para garantizar el correcto trámite de su solicitud, el seguimiento de la misma y la entrega de la respuesta deberá usar exclusivamente este formato, en donde será de vital importancia consignar toda la información y sus datos de contacto actualizados.

Petición
Esta opción le permitirá de manera respetuosa solicitar a ASOAM cualquier información relacionada con la prestación del servicio (cotización, facturas, soportes operativos, documentos comerciales, referencias).

Queja
Seleccione esta opción si usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que se le causó en la atención prestada por parte de uno o varios funcionarios o de la calidad de los servicios de ASOAM.

Reclamo
Seleccione esta opción si usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de ASOAM o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia
Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio, ingrese por esta opción.

Reconocimiento
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de ASOAM.

    1. Tipo de Solicitud:

    Seleccione el tipo de solicitud que desea realizar

    2. Descripción:

    Detalle el motivo de su solicitud

    3. Documentos:

    Si es el caso, adjuntar hasta 2 documentos que sustenten la solicitud. Ej: Facturas, E-mail, Pantallazos del sistema, entre otros (Tamaño máximo de cada archivo 2MB)

    4. Datos de quien presenta la solicitud:

    Gracias por ayudarnos a ofrecerle un mejor servicio.